lunes, 19 de septiembre de 2011

Zoe en Guadalajara en la Gira Rockampeonato 2011



Muero... Zoe vendrá a Guadalara en la gira Rockampeonato telce  2011.


Este 24 de septiembre la gira Rockampeonato Telcel 2011 llega a “La Perla Tapatía", estas son las bandas que podrás disfrutar en el concierto:

Renoh
Banda representando al estado de Puebla. Son los ganadores del Rockampeonato Telcel 2010. Joselo Rangel (Café Tacvba) es quien los está guiando en esta aventura musical que están por emprender.

La Gusana Ciega
Surgen de los vestigios del “New Wave” a finales de los ochentas, como un trío de adolescentes en busca de un sonido personal. A lo largo de los años se han convertido en un grupo de culto cuyos fans viven las canciones como el soundtrack de su vida. La experiencia de La Gusana Ciega en vivo es de principio a fin un coctail de emociones profundas e intensas.

Los Bunkers
Banda de rock chileno nacida en Concepción en 1999. Seis discos de estudio, uno en vivo, un DVD y varias compilaciones constituyen su discografía. Se han presentado con gran éxito en los escenarios más importantes de América Latina.

Zoé
Banda mexicana que no necesita una gran presentación, ya que se consolidan como una de las bandas nacionales más importantes de la década.

¡No te puedes perder estas bandas cuando la gira Rockampeonato Telcel 2011 llegue a Guadalajara!

fuente

La verdad es que todas las bandas son buenísimas pero yo en particular quiero ver a Zoe, ya que esta banda es de las que más me gustan, todas y cada una de sus canciones son dinamita para mi, y bueno, veremos si se puede ir, que la suerte y diosito me lo permita....

wibiya