domingo, 18 de septiembre de 2011

Clavo que saca otro clavo. Paty Cantú.

Aquí estoy de nuevo, hola que tal.

Espero que todos hayan tenido un fin de semana increíble. El mío no fue así lo máximo pero fue muy lindo y divertido  además de cansado, pero valió mucho la pena.
Ahora que es de nochestia, me he puesto a ver vídeos y busqué canciones de esta niña: Paty Cantú, y la verdad que esta me ha conmovido toda, el tema es fuerte y como de costumbre yo masoca, por que la letra es tristísima y creo que por eso me gustó.


Si no la han escuchado aquí se las dejo para que la escuchen, aparte la chica de estar realmente preciosa y guapísima, tiene una voz que me gusta mucho y el talento que tiene, no lo puede esconder, y en mi muy particular punto de vista, este tipo de canciones de 'adolorida' es el que más le queda, si no, una prueba. Y ojo con la letra, escuchenla.



wibiya