viernes, 30 de septiembre de 2011

Ayudame a ganar un CD de Reik





La página de Fan Station  en Facebook, a lanzado un concurso. Solo se tiene que mandar una imagen y a través del face darle  'Me gusta' a la imagen al igual que a la página. Así que, pido de su valiosa ayuda para que me ayuden a ganar este precioso CD autografiado por los chicos de Reik.

Por favor, entra a la página de Fan Station y dale,  'Me gusta' a la página y también a mi imagen, que dejo a continuación. Ayúdame a ganar, por favor. Yo mandé una imagen con una portada del disco que yo hice y unos dibujos que también yo hice, (que los que visitan saben que estuve subiendo los pasos) así que, entra y hazme  el favor, porfa... Es hasta el 4 de octubre las votaciones, y el que más 'Me gusta' tenga será el que gane. O sea tengo 4 días. Se los voy a agradecer un montón... 

Gracias anticipadas.


es darle un me gusta a esta página http://www.facebook.com/fanstationn y me gusta a mi foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=276376489051398&set=a.275550889133958.67920.231094583579589&type=1&theater

Por favorcito, es para ganarme un disco autografiado y se los agradeceré a miles...



wibiya