sábado, 3 de septiembre de 2011

Dibujo de Jesus Navarro (Reik)

Hola! 
Bien, pues que he vuelto un poco a mis raices.
hacía tanto tiempo que no encendía la radio ni el televisor que el otro día de tan aburrida prendí la TV y miré el vídeo de 'Peligro' de Reik... al verlo quedé trastocada. Hacía mucho no sabía de ellos y en un principio  cuando salieron amaba sus canciones pero no sé porqué motivo los perdí de vista. Ahora que los he vuelto a ver, recordé que tanto me encantaban, cosa que me inspiró para hacer este dibujo de Jesus Navarro, vocalista de Reik.  Múscia buena, con calidad y con voz de verdad...

*Modo publi on*  Escuchen  "PELIGRO"  *Modo publi off*


Y pues nada más. Dejo mi dibujo y el paso a paso de como surgió.
Espero les guste.

Por ahí en el ojo izquierdo (frente suyo) notarán que el ojo está diferente, lo he cambiado un poco al final, pues él tiene los ojos un poco más caídos y yo lo había puesto muy levantado... Igual sé que no ha quedado idéntico, pero me ha gustado el resultado y mucho.


Acá el dibujo completo.


wibiya