lunes, 5 de septiembre de 2011

Si has pensado en ser vegetariano.

Hola, hola, Buenos días a todos. Hoy inicio de semana es bueno comenzar con pequeñas metas, y  solo he querido compartir con ustedes este video que encontré hace varios días ya, pero que no me lo he quitado de la mente.  El tema del vegetarianismo es mucho muy amplio y siempre encontraremos gente que trate que uno no siga su camino en este dificil mundo del vegetarianismo, que nos baje el ánimo de continuar y que nos critique sin ponerse a pensar tan siquiera en los motivos los que nos llevaron a tomar esta sabia desición.

Siempre que habamos del tema del vegetarianismo, encontraremos la gente cerrada de cabeza que nos toma a locos y que no le importa tomarse la molestia de escuchar la perpectiva de uno vegetariano, por que sus reducidos cerebros le impiden hacerlo. Y pues bien, para los que SÍ están interesados en este tema, ya sea por curiosidad, o tal vez por que están contemplando hacerce veganos, pues yo aquí traigo un vídeo que les ayudará o les dará un poco más de fuerza para continuar...
Solo una cosa, el dejar la carne le hace a uno ser más saludable y eso es demotrable cien por ciento. Así que ala, acá dejo el vídeo y por favor si lo miran completo. Es una manera muy simple en la que esta chica explica un poco, así que por eso he elegido este vídeo para mostrar... un besote y a vivir más saludables ;)




wibiya