domingo, 4 de septiembre de 2011

Escrito - 'Hoy no es como cada día'





Hoy, como cada día desperté, pero no fue lo mismo que siempre.
Hoy escuché las palabras que tanto tiempo deseé tener, que hicieron que mi corazón palpitara tan a prisa, haciendo volver en mí esas mariposas que creía perdidas, que pensaba que se habían extinguido, que jamás volverían en mi.


Hoy como cada día trate de dormir, pero no pude, porque no podía apartar tus palabras de mi mente, tu confesión; porque en mi mente constante sonaba tú voz, sin si quiera dar lugar a cualquier otro pensamiento ni si quiera al sueño, aunque mis ojos estuviesen cayendo.


Dormí poco, no te lo negaré, pero como cada día, al siguiente día desperté, más no fue igual, no fue el mismo que siempre,  porque no podía alejarte de mi mente, y así he estado todos estos días, dándole vueltas a lo mismo, a lo que pudo ser, sabiendo que el sueño que tanto desee tener, puedo haber sido una realidad.


Y hoy, que sé que no es el mismo de cada día, que me encuentro tan lejos, tan apartada del pasado, tan cansada de la nostalgia, tan solo quisiera escuchar tu voz, poder besarte, tenerte de nuevo cerca, tan siquiera para poder abrazarte, robarme una sonrisa tuya y guardarla como un preciado tesoro, porque sé que hoy en mis días no la podré volver a tener.



wibiya