lunes, 12 de septiembre de 2011

Dibujo de Jesus Navarro (Reik) 3

Hola, bueno, por ahí a una que otra personita le dije que estaba haciendo un dibu nuevo de Chui  Navarro y he aquí el dibujo...

La verdad es que este me ha quedado no como yo esperaba. también tiene que ver que la foto estaba tan pequeña que la tuve que ampliar con pixeles y la calidad difiere mucho, cosa que no me permite poder apreciar bien los detalles, pero bueno, a decir verdad me ha gustado como ha quedado. La imagen la he sacado del face de una fan de él y ella pues lamentablemente la he omitido, por que no  estaba segura si ella hubiese querido un dibujo también...  pues bueno, lo dejo para que lo observen, espero que les guste...


Solo quiero dedicarselo especialmente a una linda niña que conocí que  ama a Chui y que comparte este amor por Reik conmigo... Caro espero que si lo veas te guste...


Dejo los pasos como de costumbre ;)







wibiya