lunes, 3 de octubre de 2011

Vivamos el hoy.

Olvidemos el pasado y el futuro, vivamos el presente, vivamos el hoy, el día a día.
Hazme perder la razón, hazme olvidar mis días, mi nombre, mi vida. 

Toma mi mano y llévame contigo; toma mi alma y tíñela con tu sonrisa, que me ilumina como la luna llena de octubre.

Piérdeme contigo, en la infinita memoria de nuestras almas. Grábame en tus recuerdos, con una caricia leve, como un fino viento de otoño que nos lleve a las estrellas.

Bésame despacio, que se quede en mi memoria y que en tus manos se plasme el recuerdo, para que cuando yo ya no esté, me sientas en otro cuerpo.

Víveme hoy, víveme siempre, aunque solo sea en tu mente; para cuando pasen los años, este día sea el recuerdo más hermoso de nuestra vida, aunque solo sea una memoria, la que esté impresa por siempre, pero que lo que hoy hagamos, sea inmortal en nuestros corazones y quede inmerso  de alegría.


Violeta O.

wibiya