sábado, 15 de octubre de 2011

Dibujo de los Jedward

Hola, aquí pasando de nuevo. 

Finalmente terminé algunos de los dibujos que tenía pendiente.  Aunque todavía me faltan algunos. 
Pero hoy traigo el de los gemelos Jedward y también traigo los pasos de como fue el avance del dibujo.

El otro día una chica me preguntaba si no podría hacerle un tutorial para ver como yo hago al dibujar, la verdad que quisiera, pero no tengo cámara de vídeo, así que por lo tanto no puedo ir mostrando como voy haciendo el avance excepto en foto, pero creo que con los pasos, al menos podrán tener una idea de como hago. Espero que les guste el resultado final. En lo particular no me ha  gustado el cabello, aun no soy buena en ello, pero en la práctica está la perfección.


Y aquí está el dibujo, que pareciera  he hecho mucha emoción en él...

Pueden ver el tamaño real de los pasos dando clik en la imagen.



Y este es el resultado.


wibiya