martes, 4 de octubre de 2011

Mi nuevo dibujo, Los Jeward...

Hola gente, acá pasándome a altas horas de la noche.
Hoy comencé otro dibujo, como de costumbre, ya saben lo que me gusta dibujar y pues no me había pasado por la cabeza hacer una imagen de estos chicos que me gustan mucho, y hoy se vinieron a mi mente con mucha fuerza para inspirarme a dibujar... Ellos son tan divertidos, pero bueno, a pesar de que la mayoría de sus fotos por lo regular son algo graciosas o sonrientes, esta ocasión busqué una de ellos en donde salieran serios y he aquí la imagen...




Y aquí dejo el avance de mi dibujo, que lo estoy haciendo con mucha paciencia para ver si puedo hacerlo un poco más realista...




Cuando lo tenga terminado lo traeré y también un paso a paso...

Un saludo y espero que les guste...

wibiya