martes, 18 de octubre de 2011

500 días con Summer - Película

Buenas tardes. Hoy me he tirado a la holgazanería y no he hecho nada, pero lo que se llama nada.
Hoy simplemente decidí (hasta este momento) en dejar descanzar mis manos por un día y no darles tanto trabajo, aunque sé que en un par de días tendrán vacaciones, y por lo mismo, buscando que películas ver, encontré esta que me hizo entre soñar y caer de tremendo golpe a la realidad.
A veces uno suele idealizar tanto con respecto al amor y esta película a pesar de ser romántica me ha dejado la sensación de que todo es una estrategia comercial y soñadora que nos incrustan en nuestras mentes desde que somos pequeños... Yo me enamoré de la película y hasta cierto punto me sentí algo identificada al verla, no sé si les pasara lo mismo si la mirase. Así que aquí se las dejo.

Esta es una historia donde un chico conoce a una chica, pero no es una historia de amor, es más bien de sufrimiento a causa del amor.


wibiya