domingo, 17 de febrero de 2013

Hula Hoop (Ula Ula) - Ejercicios Divertidos



Hola a todos, ayer me compré un Hula Hoop o Ula Ula, para ser sincera lo compré de pura curiosidad por que siempre me ha llamado la atención el ver como los mantienen en la cintura con un movimiento que se mira sencillo además que es como hacer ejercicio.

Para mi sorpresa descubrí que es bastante complicado al principio el lograr mantenerlo en la cintura. Intenté un sin número de veces (por que realmente si nunca se ha tocado en la vida uno de ellos  uno no logra sincronizar el cuerpo con el movimiento que lo hace mantenerse) pero mis intentos fallidos no me dieron por vencida; decidí intentar e intentar las veces que me fueran necesarias hasta que lo conseguí.



El hula hoop es divertido y saludable, ayuda a  darle forma a la cintura y a tonificar los músculos del abdomen... Qué tal!! sí, o sea que a demás de divertirte por un rato tienes la posibilidad de ejercitarte.

Al mantener el vientre duro para intentarlo  mantener estás fortaleciéndolo y no solo el abdomen, sino también varias partes del cuerpo se ejercitan con este pequeño movimiento.  Ayuda a la espalda y ligeramente los brazos, y no solo eso, también ayuda la la circulación y a la coordinación, para mantener el movimiento ondulante en el cuerpo que hace que se sostenga... Ahora ya no tenemos pretextos que los ejercicios son aburridos. El hula hoop o Ula Ula es una manera de hacer ejercicio y darle forma a nuestra cintura, sin salir de casa y sin pasar por un momento tedioso el cual estemos deseando terminar...


Para tener uno de estos, puedes comprarlo o puedes hacerlo, realmente es fácil, yo no lo compré por que no se me ocurrió de momento, ya que ni si quiera tenía pensado compararme uno, simplemente lo vi y me dije 'porqué no'.  Para hacerlo necesitas comprar un tubo de polietileno, un metro o un poco más, todo depende del tamaño que lo desees, pegar los extremos con cinta aislante  y  forrarlo con algún tipo de listón plástico que sea de tu agrado.

wibiya