domingo, 13 de marzo de 2011

Justin Bieber -Favorite Girl

Como ya lo habrán notado, me ha estado interesando la música de este chico, Justin Bieber, y es que en verdad él es talentoso. Poco a poco su historia me ha ido cautivando, y es digno de mi admiración. No sé por qué razón lo asociaba con los 'chicos Disney' pero no, él es un chaval que se ha ido formando solo, con su talento, y para muestra un botón.
Esta canción está cantado completamente en vivo y con solo dos guitarras (una de ellas tocada por él mismo), cosa que hizo me gustase más...
Además que la canción me encantó, más estando casi a 'capela' y es que el talento es cuando más se nota, cuando no hay aparatos que corrijan la voz, ni nada por el estilo.

Bueno y después de tanto rollo de introducción, aquí les dejo esta cancioncilla, que es de su primer disco, pero siendo sincera, me gusta más esta versión, además que la canta con mucho más entusiasmo, que como suena en el disco...

disfrutenla!

wibiya