viernes, 26 de noviembre de 2010

Tutorial gorro tejido

Con la llegada del invierno me ha dado por tejer en mis tiempos libres, así que entre tanta busqueda de como hacer un gorro, por fín he dado con el paradero de un video que en verdad es utilisimo para hacer un gorro. El video muestra claramente desde como montar los puntos en agujas circulares y como ir haciendo las disminuciones que en lo personal es lo que más trabajo me costaba, ahora comprendo que  era por la falta de unas pequeñas agujas de doble  punta que me tocará ir a buscar para poder hacerlo... aquí  os muestro el vídeo que encontré  en la red en una página que también me gustó mucho...



y aquí os dejo la dirección de lap página que me ha salvado del quebradero de cabeza que me daba el saber como terminar al punta del gorro  guiaparatejerbien

para ver el tutorial completo.

wibiya