martes, 16 de noviembre de 2010

Agujas y estambres

Pues les cuento que el día de hoy, caminando por la calle, llegué casualmente hasta una tienda de estambres... al verla, como buena ex- tejedora, se me vinieron a la mente tantos recuerdos de cuando solía tejer y no pude resistir el entrar.

Y esto es lo que terminé comprando...

En la foto no se aprecian los colores del hilo, pero está lindo, es de tonos cafés, salmones con grises y unos pequeñísimos hilos doraditos que  apenas se aprecian, también hube comprado unas agujas un tanto gordas del No. 8, siempre había querido unas de esas pero con los hilos que escogía no quedaban y ha sido mi pretexto ideal...

Me pondré a la tarea de tejer lo más pronto que pueda y cuando tenga mi bufanda hecha le tomaré una foto para que la conozcáis, vale! Me ha hecho mucha ilusión... espero que os guste a vosotras cuando la veáis...

wibiya