martes, 24 de agosto de 2010

De fiesta??

Bueno, hoy vengo solo a escribir y compartir con los que me visitan algo de mis piensamientos...
Algunas ves se han preguntado que tiene de feliz un cumpleaños?
pues nada...
para mí no tiene nada de gracia. Uno se hace más viejo, es la confirmación de más años encima y con ello más achaques, más posibles enfermedades y señal que el tiempo pasa y no perdona... bueno, ahora se preguntarán a que viene este cuento mareador? pues a que hoy ha sido mi cumpleaños y en verdad que no me gusta, que me incomoda.

Sí, pensaréis que estoy loca, pues venga, quizá lo estoy, pero es que necesito expresarme.
Las personas que conozco, o al menos muchas me llaman, pero es que yo no le veo lo bonito, en fin... solo me queda agradecer a quienes se han tomado la molestia y me han llamado por telefono y a los pocos que se han acordado aunque un tanto comprometida con mucha gente.
Si alguien ya se dio¿ cuenta, soy una antisocial, pero no hay más por hacer. Antes a diferencia de ahora, amaba la fecha de mi cumpleaños , ahora solo me siento comprometida deseando pasar desapercibida...

Aun así agradezco a todos los que entran a mi blog y se toman la molestia de leer mis gilipolleces XDD
venga!! abrazos y besos que con esto ya me he desahogado y me siento más liberada y mucho mejor XDDD

wibiya