jueves, 20 de mayo de 2010

The Cement Garden ...

El pasado finde, estaba en mi casita viendo la TV y cambiando al mando pasé por un peli, que al principio no llamó mi atención, pero como no había nada bueno, regresé los canales y la  comencé a ver...
La peli para mi sorpresa me gustó mucho... "El jardin de Cemento".
Trata de la historia de cuatro chicos, dos hijas y dos hijos. Su padre se muere y su madre está enferma hasta que también muere dejandolos huerfanos...
Lo curioso de la pelicula, es que el niño pequeño, tiene una idea afanosa en querer ser mujer e incluso se arregla de vez en cuando como chica y juega a ser niña. Pero eso no lo es todo... los hermanos mayores, que son todavpía adolescentes tienen una cierta atracción...    ... sí, leiste bien, sé que es un tema fuerte el incesto y que no todos lo pueden ver con buenos ojos, así que la peli es para personas de mente un tanto abierta.
Lo más sorprendente es el final... que a mi sí me gusto ;)

wibiya